FANDOM

94-1.png

Rima (リルム / Rirumu) es un Muglox guapa que es la prometida de Mirmo. Rima lanza mágica que eran terribles.Su"Ayuda" puede hacer algo peor, o alguien herido. Ella sale de la taza de color rosa. Setsu vierte la leche en su taza para que pueda aparecer Rima. Su herramienta mágica es una pandereta. Ella cocina comida a Mirmo, que él no le gusta comer porque se ve como un monstruo. Su compañero es Setsu Yuuki. Ella tiene una altura de 9,5 cm (centímetros).

BiografiaEditar

Rima es una Muglox Adorable mujer que le encanta comer bollos de crema como postre y ama a Mirmo. Ella quería casarse con Mirmo, Mirmo, pero no está de acuerdo. Con la potencia y la fuerza, golpes y patadas Rima extremas. Es por eso que Mirmo no le gusta casarse con Rima. Ella también cocina alimentos, pero no es bueno en la fabricación de alimentos. Su magia es terrible, así que es por eso que algunas cosas pueden ir mal o peor. Lo peor es que ella usa la magia. Se ve tan asqueroso cuando se trata de buscar. Incluso sus amigos o compañeros de clase no están de acuerdo en su comida.Rima y Mirmo Se casan al final de la temporada 4 y finalmente consigue Mirmo amarla.  

También en FANDOM

Wiki al azar